martes, 31 de mayo de 2011

Top 5 - Catchers del 2011

La Posición del Catcher (Receptor), es sumamente importante, porque en el Beisbol la "clave" esta en el Pitcheo y el Receptor es quien controla los lanzamientos del Lanzador. Lamentablemente cada día son menos los Receptores de "Calidad" en las Mayores, pero aquí traemos un TOP 5 de los Mejores Catchers de esta temporada 2011.

1. Joe Mauer, MIN –Indiscutiblemente el Mejor Catcher de las Mayores actualmente, así lo ha sido desde que llegó en 2004. Ganó el Jugador Más Valioso en 2009, siendo el 2do. Catcher en obtener el premi en los últimos 33 años.

2. Brian McCann, ATL – Infravalorado por muchos Fanaticos y Analistas, McCann ha sido All-Star 5 veces en sus apenas 26 Años de Edad. McCann muestra buen poder con el bate, pudiendo conectar 20 o más Jonrones cada temporada.

3. Victor Martinez, DET – Martinez, aunque el los últimos tiempos ha estado intercambiandose entre Primera Base, Bateador Desginado y Catcher, es un temible hombre. Por esta razón es colocado de Número 3 es en este Top.

4. Buster Posey, GSF – Posey, Novato del Año de la Liga Nacional el año pasado y pieza clave para la Serie Mundial de los Gigantes. Es posible que se pierda lo que resta de este 2011, debido a su reciente lesión en el tobillo, pero si continua registrando números como los del año pasado, subirá en este Ranking.

5. Carlos Ruiz, PHI – Usualmente opacado por sus compañeros Chase Utley, Ryan Howard. Aunque no es un Catcher “Ofensivo”, sus habilidades defensivas son excepcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario